NOSOTROS

Quienes somos

Administrador

Somos una empresa que nos dedicamos a dar servicio a la hosteleria, diseño, montaje, reformas, reabilitación de cocinas industriales y en especial todo lo referente a campanas en sistemas de extracción de humos y aportación de aire.

Ofrecemos asesoramiento y coloboración para una correcta elección, amparados en la experiencia de la explotación de locales de hosteleria durante más de 25 años.

Le diseñamos su restaurante con un diseño personal y adaptado a sus necesidades, abalados con nuestra experiencia en el mundo de la restauración, lo que nos convierte en perfectos conocedores de sus necesidades.

Venta de maquinaria, complementos de toda clase , asi como una linea de platos de alta resistencia con la particularidad de no descascarillarse además de ofrecer un diseño moderno.

En nuestra WEB, podrá encontrar el material necesario para que su negocio posea todas las herramientas necesarias en el funcionamiento de su negocio de hosteleria.

 

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: